que te gusta??

5 de junio de 2011


Vaya semanita es un programa de humor emitido en la segunda cadena de Euskal Telebista, producido por Pausoka. El programa se estrenó por ETB 2 en septiembre de 2003.
Programa de éxito que suele liderar las audiencias vascas. No obstante, se ha hecho también popular en toda España gracias a las continuas menciones en programas de zapping y vídeos enviados a través de correos electrónicos.
En 2005 los productores vendieron sus derechos de autor a Telecinco para que estos creasen su propia versión llamada Agitación + IVA. A finales de 2009, se estrenó en Cuatro la versión nacional del programa, "Vaya Tropa".
El programa también está emitido en Paramount Comedy pero en esa cadena solo emiten Sketches, mientras que en ETB ofrecen también las noticias, promos y temas de la actualidad. Se emite además a través del segundo canal de TDT de Telecinco, La Siete. También fue emitido en el canal de TDT Veo7.

1 comentario:

  1. Agitación +IVA no triunfó.........por cobardes.
    No se atrevieron a ser realmente críticos con el 100% de los temas de la realidad social y política de la época.
    Quisieron ser politicamente correctos, esa fue la gran diferencia con respecto a "Vaya semanita".
    Y además la producción fue un desastre........empezaron a montar los programas en un pisito cutre y sucio en pleno verano de Madrid, sin aire acondicionado, intentando ahorrar hasta en agua para los que allí trabajaban.

    ResponderEliminar